Tyris Software ganadores en los premios ajev 2019

Tyris Software ganadores en los premios ajev 2019
Premios ajev 2020

Un año más, la asociación de jóvenes empresarios AJEV, ha organizado una nueva edición de los Premios AJEV. La celebración fue a lo grande en una gala muy especial en La Mutant, espai d´arts vives del Ayuntamiento de Valencia.

En esta nueva edición, se han premiado seis jóvenes empresas, todas ellas gestionadas por jóvenes empresarios y empresarias que no superan los 41 años de edad, una antigüedad mínima de dos años y con un crecimiento exponencialmente ascendente.

A la gala asistieron más de 250 personas del ecosistema empresarial joven valenciano, y de los principales representantes empresariales como Rebeca Torró, secretaria autonómica de Economía Sostenible; Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, Mar Marin, subdirectora de Valencia Activa o Jorge Linares, director de Cámara de Comercio de Valencia, entre otros.

PREMIO ESPECIAL «BONET ABOGADOS» JOVEN EMPRESA GENERADORA DE EMPLEO 2019

El objetivo  es reconocer a aquella empresa valenciana que haya destacado a lo largo del año por incentivar el empleo, tanto de forma directa como indirecta, que fomente el aumento de la riqueza en nuestra sociedad.

Tyris Software recibió el Premio Especial a la Joven Empresa Generadora de Empleo, valorando así nuestro incremento de su plantilla (un 580%, de 5 a 30 trabajadores a finales de 2019) de forma sostenible y con empleos de calidad. 

El director de Laiex, Carlos Albors, recibió el premio principal, el premio AJEV 2019, un reconocimiento al Joven Empresario del año, elegido entre un total de 18 finalistas. En una gala en la que destacó el premio a la trayectoria empresarial a Dolores Font Cortés, gerente de la empresa de moda de baño Dolores Cortés, a través de una Mención Honorífica. 

Desde Tyris Software, queremos agradecer a la asociación de jóvenes empresarios valencianos por pensar en nosotros y reconocer a nuestra empresa entre todo el ecosistema de empresas valencianas. Es un honor recibir este premio.

  • Autor de la entrada: