PROYECTO MEDIA

En este momento estás viendo PROYECTO MEDIA

MEDIA es un proyecto cuyo principal objetivo es el de aplicar tecnologías innovadoras como el análisis semántico de vídeos basado en procesado de imagen, técnicas de ML para sistemas de recomendación y clipado automático y tecnologías de inteligencia artificial aplicadas al procesado de lenguaje natural.

Sistema de análisis semántico de videos basado en procesado de imagen:

Generación automática de metadatos usando algoritmos de Machine Learning basados en procesado de imagen aplicados tanto a la categorización de vídeos automática, como al clipado de vídeos y generación automática de resúmenes.

Servicio de recomendación de contenido y publicidad:

Sistema de recomendación basado en ML y Redes Neuronales capaz de descubrir nuevos contenidos de interés para los usuarios así como la publicidad más acertada, basándose en el análisis del comportamiento.

Sistema de subtitulado automático en tiempo real:

Creación de modelos acústicos y textuales estadísticos basados en arquitecturas de Redes Neuronales para el procesamiento de señales acústicas a fin de generar subtítulos en tiempo real con la posibilidad de especificar un ámbito de uso (expresiones científicas, deportivas…).

CDTI
  • Autor de la entrada: