We are Hiring! técnico de sistemas

En este momento estás viendo We are Hiring! técnico de sistemas

técnico de sistemas y redes

¡Hola! Somos Tyris, una empresa de desarrollo software tecnológico en Valencia. Desarrollamos aplicaciones móviles y web en base a tecnologías como la Inteligencia Artificial o la Inteligencia de Negocio como eje central. Nuestras soluciones destacan por tener una alta componente innovadora.

Trabajamos con tecnologías como Angular, .Net C#, Node.js, iOS, Android, WebApps, SmartTV con gran énfasis en inteligencia artificial y business intelligence. Desarrollamos actualmente software para terceros con contratos de larga duración y estamos en fase de desarrollo de varios productos propios.

Los sectores en los que estamos especializados son tan diversos como el ocio, transporte, industria, médico, deportivo… Nuestro perfil de cliente es tanto empresas multinacionales como a startups, pero siempre y cuando concentren innovación y tecnología.

Desde nuestra creación hace más de 6 años, siempre hemos estado en crecimiento. Hemos sido galardonados por diferentes organismos y actualmente estamos en expansión internacional.

linkedin

www.linkedin.com/company/tyris-software

tyris software

www.tyris-software.com

Buscamos

Se valorarán los siguientes conocimientos técnicos:

Remuneración

Salarios de mercado y según experiencia.

¿Interesad@?

Escríbenos a info@tyris-software.com o llámanos al +34 961 152 302 y te damos más detalles.

Equipo

El equipo Tyris Software es muy variado y multicultural, desde equipos de machine learning e IA a equipos de desarrollo de aplicaciones móviles para clientes de envergadura. Es un equipo en su mayoría senior, con un largo recorrido y experiencia en multitud de tecnologías, aplicadas a multitud de proyectos.

El ambiente es excelente. Nuestro equipo es nuestro valor. Cuidamos que las aspiraciones profesionales de cada uno vayan pudiendo realizarse gracias a la evolución que fomentamos, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros y el cambio a proyectos más afines a lo largo de la trayectoria con nosotros.

En cuanto a metodologías de desarrollo, utilizamos tanto Scrum o Kanban como una adaptación flexible de Scrumban, ajustándonos a las necesidades específicas de cada proyecto. Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Jira.

Perfil laboral

El perfil que buscamos es para un puesto de asalariado a tiempo completo (8 horas) con contrato indefinido.

Horario de trabajo

Nuestro horario de trabajo es flexible, permitiendo gestionar las horas semanales para por ejemplo salir antes los viernes.

Presencia física / remota

Estamos abiertos a la posibilidad de trabajo tanto presencial como remoto/híbrido. Cuéntanos tu situación.

Nuestro espacio de oficina es un único espacio amplio y bien acondicionado situado actualmente en Av. Aragón 12, Esc. A. P 1, 46021, Valencia.

¿Interesad@?

Escríbenos a info@tyris-software.com o llámanos al +34 961 152 302 y te damos más detalles.

¡Te esperamos!

Saludos del equipo de Tyris Software.

  • Autor de la entrada: