SMART TV & DESARROLLO DE PLATAFORMAS OTT

Trasformando el sector del streaming de vídeo a través de los datos y la IA

En Tyris.tv construimos la próxima generación de soluciones OTT impulsadas por Inteligencia Artificial. Dotamos a cualquier empresa de Broadcast de las herramientas más innovadoras para liderar la carrera de la innovación. 10 años de experiencia nos avalan.

Desarrollamos plataformas de vídeo completas, incluyendo el CMS, el backend y las aplicaciones frontales. Construimos nuestras soluciones con un enfoque muy especial en la experiencia del usuario, alto rendimiento y completa seguridad de extremo a extremo.

tecnologías

En Tyris Tv trabajamos con las últimas tecnologías para construir sus propias aplicaciones digitales, como:

Gestionamos todo el ciclo de vida de un proyecto, incluyendo la certificación final de la tienda de aplicaciones. Proporcionamos soporte y mantenimiento evolutivo, lo que garantiza la continuidad del negocio y su perenne evolución.

Proporcionamos servicios profesionales de transmisión de video​

01

Ideación

Trabajamos de forma iterativa, ágil y colaborativa comenzando con varios talleres in situ para convertir las ideas en primeros diseños y prototipos.

02

Desarrollo Ágil con TDD

Trabajamos con metodologías ágiles, minimizando los tiempos de salida a producción y eliminando el riesgo.

03

QA

Implementamos mecanismos de pruebas y control de calidad para todas las aplicaciones.

04

Mantenimiento & Guardias

El desarrollo evolutivo en este tipo de plataformas es necesario para adaptarse a los cambios del entorno. Acompañamos al producto en todas sus fases.

Nuestra experiencia nos avala

Nuestras soluciones se construyen sobre un núcleo validado por millones de usuarios, garantizando la estabilidad del sistema frente a picos de peticiones y mantenimiento de bajas latencias de respuesta en servidor. Arquitecturamos los desarrollos de manera específica para cada proyecto, garantizando siempre una óptima experiencia de usuario.

grafica tyris tv
0
ms

Garantizamos auto-escalados eficientes con tiempos mínimos de respuesta ante picos de conexiones.

+ 0
media contents

Gestionamos y distribuimos un gran volumen de contenidos con CMS a medida.

+ 0
usuarios

Analizamos en detalle el comportamiento de los usuarios para lograr la mayor efectividad en las campañas

grafica tv
0
Continentes

Nuestras soluciones son globales, pero aplicamos estrategias localizadas para maximizar los impactos

casos de éxito

La accesibilidad y la experiencia de usuario se consolidan como uno de los drivers de abono más importantes ante una audiencia cada vez más exigente e impaciente. Os mostramos algunos de nuestros casos de éxito para Smart Tv, Smartphone o Web.

Galgo
Las plataformas Over The Top son las que transmiten información a dispositivos electrónicos conectados a la web. Con Galgo, podrás construir tu propio plataforma corporativa profesional de forma fácil y rápida.

Las plataformas Over The Top son las que transmiten información a dispositivos electrónicos conectados a la web. Con Galgo, podrás construir tu propio plataforma corporativa profesional de forma fácil y rápida.
Saber Más
Media
MEDIA es un proyecto cuyo principal objetivo es el de aplicar tecnologías innovadoras como el análisis semántico de vídeos basado en procesado de imagen, técnicas de ML para sistemas de recomendación y clipado automático y tecnologías de inteligencia artificial aplicadas al procesado de lenguaje natural.
Saber más
Sweet California,
Coca-Cola Spain
& Sony Music
Vídeo lineal del interactivo realizado para Coca-Cola España y Sony Music Spain con la colaboración de Sweet California.
La web recoge los datos del usuario como su nombre, dirección y varias fotografías de su Facebook, para componer un vídeo-montaje que integra a las Sweet California y al usuario en un mismo escenario, al más puro estilo ciencia ficción
RedBull batalla de gallos
En la APP de Red Bull Batalla de los Gallos se puede ensayar, practicar y mejorar tus habilidades de improvisación de rap y compartirlo con el resto del mundo. El papel de tyris consistió en la programación del módulo de ejecución de los retos, mediante la grabación de vídeo y la superposición de textos en tiempo real
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

principales clientes