Tyris Software Ganadores de los Premios de Telecomunicaciones 2019

Tyris Software Ganadores de los Premios de Telecomunicaciones 2019
Ganadores Premios Telecomunicaciones

El pasado 10 de Julio, el colegio oficial de ingenieros de telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana celebró la Noche de las Telecomunicaciones, que llega a su vigésimo primera edición. Al evento asistieron más de 400 invitados, entre ellos el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Tyris es una empresa experta en tecnologías de Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocio. Fundada por 4 doctorados, actualmente el equipo está formado por 20 profesionales, todos ellos ingenieros.

Tyris Software

Premio a la Empresa Joven/ Emprendedor

Este galardón reconoce a aquel emprendedor o empresa joven (de menos de cuatro años) del sector de las telecomunicaciones y tecnologías digitales que destaca por su trayectoria y proyección a corto/medio plazo.

El jurado seleccionó a Tyris Software valorando muy positivamente los logros obtenidos en su corta trayectoria empresarial y su proyección internacional en países como Reino Unido, Francia e Italia.

Otro factor determinante fue la la consecución de sellos como proveedores homologados en empresas como Sacyr, Acciona, Michelin o Seat.

Igualmente, se valoró la cartera de clientes con los que trabajamos: La Liga de Futbol, Pikolinos, Acción Contra el Hambre o Grupo Transvía, y nuestra participación en numerosos proyectos de I+D a nivel regional, nacional e internacional, entre los que destacan los proyectos europeos como SME Instrument o un ITN en consorcio con la farmacéutica Roche y la UPV.

Para nosotros es un placer que nuestro nombre aparezca junto a los también galardonados:

Desde la creación de Tyris Software, hemos recibido numerosos premios entre los que cabe destacar el premio a mejor gestión empresarial 2017 por el Ayuntamiento de Valencia, premio de la UPV por mejor trayectoria empresarial 2017, o el premio a la Innovación 2018 otorgado por Sacyr y entregado por el Ministro Pedro Duque.

  • Autor de la entrada: