La Experiencia del Usuario y el Procesado Inteligente de Datos, la clave del éxito en el Business Intelligence y nuestra división Tyris BI
nueva división Tyris BI

La Experiencia del Usuario y el Procesado Inteligente de Datos, la clave del éxito en el Business Intelligence y nuestra división Tyris BI

Vivimos un momento emocionante en la historia de la información. Los datos se encuentran en un punto de inflexión que nos ha llevado directamente a lo que se conoce como la era de la analítica posmoderna.

Durante este periodo se superarán las soluciones existentes mejorando el rendimiento, obteniendo más conocimientos y una mayor participación del usuario y su poder de decisión.

Decidimos a mejorar esa experiencia, hemos desarrollado Tyris BI una división desde la que podremos aplicar nuestro conocimiento en IA y ML de forma más visual e integradora.

Proponemos soluciones personalizadas para la visualización de datos de la actividad del negocio tanto a través de pantallas como dispositivos móviles. Nuestras  ramas más importantes de actuación son:

  • BI PORT: AGLUTINA TODAS LAS VARIABLES DE LA CADENA LOGÍSTICA, UBICACIÓN Y TRÁFICO DE CONTENEDORES, EFICIENCIA ENERGÉTICA, EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCIA, REPORTE DE INCIDENCIAS, EFICACIA DE OPERACIONES…
  • BI RETAIL: PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN, OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA, EFICIENCIA DE RECURSOS PRODUCTIVOS, ASIGNACIÓN DE ÓRDENES DE TRABAJO ADAPTADAS A LAS HABILIDADES DEL OPERARIO…
  • BI BUILDING: VISUALIZACIÓN DE DATOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS, ANÁLISIS DE TENDENCIAS, PREVISIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LOS INDICADORES DE ESTADO, VISUALIZACIÓN DE PARTES DE MANTENIMIENTO…
  • BI CITY: INTEGRACIÓN DE MÚLTIPLES FUENTES DE DATO CENTRADAS EN USUARIO, CONEXIÓN CON PLATAFORMAS OPEN DATA, PORTAL DE TRANSPARENCIA, CONEXIÓN CON RED IOT…

Para más información visite la web: https://tyris-software.com/negocio/

Cerrar menú